domingo, 26 de diciembre de 2021

'Paz y Seguridad'- La Bestia del Apocalipsis

Recientemente en Nov. 9 (/11) vi una foto que fue publicada en Twitter de la ONU de MexOnu. Decía “Un guardián por la Paz y Seguridad internacional se sienta en afuera de la Plaza de los visitantes en las oficinas principales de la ONU". El guardián, dicen ellos, 'es una fusión de jaguar y águila donado por el gobierno de Oaxaca, Mexico @MexOnu. Creado por artistas Jacobo y Maria Angeles“.

 

Esto me pareció muy interesante pues mencionan "Paz y Seguridad' mundial y ese monumento del guardián coincide con la imagen de la bestia del libro del Apocalipsis. Ese guardián o bestia representa las Naciones Unidas, el sistema socio-económico o poder político del anticristo cuyo gol principal (el primero de sus 4 pilares) es mantener la 'Paz y Seguridad' mundial.  


 

También se ha visto un incremento en las conferencias para hablar de la 'paz y seguridad' en los últimos años, aun durante la pandemia. Mas recientemente la ONU con lideres mundiales, ver mas: (1), (2), (3),(4), etc. hablando de la importancia de mantener la paz y la seguridad internacional (pero es que ahora mismo hay otros problemas mas importantes, porque utilizar el tiempo en esto?). Hemos estado tan ocupado con la pandemia, los cambios y los encierros como para siquiera notar lo que están haciendo estos lideres, pero todo esto me trae a la mente el verso de 1Tesalonicenses 5:3

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

 

El Señor me ha mostrado con anterioridad el juicio que el permitirá venir primero a Estados Unidos (donde se encuentra la cede principal de la ONU, aquí se firmaron las primeras declaraciones y se ideo el plano para la estructura de la organización, etc.) y luego juicio al resto del mundo.

Creo que estamos entrando en estos tiempos terribles. También comenzara la persecución a la Iglesia, por lo que por favor prepárense espiritualmente y traten de escuchar lo que el Señor les diga.

La bestia se parece a la que describe Apocalipsis 13:2


Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
  

Los leones son más grandes, más fuertes e inteligentes que los leopardos. La diferencia en su boca es que "la fuerza de mordida de un león es de alrededor de 1314 Newton, y la fuerza de mordida de un leopardo es de solo unos 621 Newton". Esta bestia tiene la boca de un león.

Las patas del oso siempre muestran sus garras, pero las del leopardo no. Estas características se utilizan principalmente para describir el poder de la bestia "la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, " Dan.7:7. 
 
Creo que el Señor le está haciendo saber a Su pueblo que Su venida está muy cerca, incluso a las puertas, pero también que el sistema de bestias del Anticristo se está poniendo en marcha ahora mismo, para que el Anticristo pueda entrar en escena y revelarse.  La ONU pronto se transformará en la bestia con las 7 cabezas y 10 cuernos (Apoc. 13:1) probablemente dividida en 7 regiones o continentes, y de ellos (las cabezas) saldrán los 10 líderes (cuernos), de los cuales uno de ellos será el anticristo (cuerno pequeño) que vendrá con gran autoridad, incluso puede que ya tenga un lugar en la ONU y no lo sabemos, pero creo que la ONU no solo tendrá algunos cambios pronto, sino que también su sede principal sera trasladada de su ubicación (NY) a Israel, donde está el renacido Sanedrín Cabalístico. 
 
La ONU es un reino, un poder o sistema político, totalmente diferente de cualquier otro poder político anterior (Daniel 7: 7 y 23, la cuarta bestia "Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.") diferente tambien del antiguo imperio romano, y ningún otro reino terrenal antes tuvo un poder tan grande. 
 
La ONU está formada por varios reinos mezclados en uno. Hasta ahora, todos los países eran independientes y soberanos, pero los 193 países miembros firmaron en 2015 la Agenda 2030 que está completando la sumisión de los países soberanos a los mandatos de la ONU. Como dicen ellos "Transformando nuestro mundo". Esto está sucediendo ahora mismo usando la pandemia como excusa, la ONU usando sus agencias como la OMS, etc. están dando órdenes de qué hacer y qué no hacer, a TODOS los países del mundo, y estos están obedeciendo. 
Para ver una de las formas en que lograron que todos los países acordaran y firmaran la agenda 2030, consulte aquí o el video. También usan la Carta de la Tierra, (1), etc. Cambiaron el ambientalismo en una religión o culto a Gaia. (Vea más sobre su Carta de la Tierra y su Arca de la Esperanza). 
 
 El otro guardián, o segundo alejibre que se exhibió en el Rockefeller Plaza fue un águila, que representa a Estados Unidos, pero no fue elegido para la ONU, porque Estados Unidos no es más un país independiente y soberano, sino que ahora está sometido o es parte de la ONU (creo que eso es lo que representan esas alas de águila en el leopardo guardián o bestia).