miércoles, 1 de enero de 2014

Sueños



He decidido publicar algunos sueños de eventos que creo se verán en un futuro muy cercano y de los cuales pido a cada lector buscar a Dios por dirección, no se con certeza cuando ocurrirán, pero los publico principalmente para que podamos interceder y prepararnos espiritualmente para lo que se avecina.

1/ Este fue un sueño vívido que aún recuerdo con claridad, y el cual tuve en Octubre 23 del 2001 - Fue justo después de la catástrofe de las torres del 11 de Septiembre. (Por esto creo que el sueño esta conectado de alguna manera a un ataque que muchos no creen posible en tierra de EU)

Creo que a los Estados Unidos de América como una nación se le dio la advertencia de juicio de parte de Dios en esa fecha del 9/11. ver (Lucas 13:4), y que al no arrepentirse y buscar a Dios, pronto este país recogerá el fruto de lo que ha venido sembrando por mucho tiempo, Dios retirara su protección. 

- El sueño comienza cuando salgo y cruzo el umbral de la puerta principal de la casa de mi padre, estoy tomando de ambas manos a mi hijo y a una niña, estábamos intercediendo en lenguas, ella es hija de un intercesor líder de la iglesia a la cual asistíamos en ese tiempo. No creo que sea una coincidencia que ambos niños cumplen años el mismo día, el 5 de Nov.

[Nota: Como hubo énfasis en fecha de cumpleaños. Pensé entonces que ocurriría en 5 años o en el 2006, pero no fue así, otra opción posible es que se tratara de 10 años (x 2 niños) después del sueño, o sea Oct.-Nov del 2011. (2001+10= 2011) pero tampoco ocurrió nada, por lo que realmente no se la fecha en que esto ocurrirá. Ambas edades de los 2 niños sumaban 21, pero en unos días ellos cumplirían años y sumarían 23, por lo que ahora pienso pudiese ser : 2001+21=2022, o 2001+23=2024 y como son 2 cumple-años significan: 2 años, entonces desde finales del 2022 -2024, o del 2024-2026].
 
Lo primero que veo cuando salgo por la puerta es al padre de la niña (Un líder en la iglesia, que hoy día es un pastor) quien apenas comenzaba a cruzar la calle dirigiéndose hacia la casa donde estábamos. Seguimos orando, estábamos frente al umbral y nos dirigimos hacia el oeste de la terraza (o porch).  Levante la vista al cielo (Noroeste) pues veo densas nubes negras, arremolinándose, galopantes, moviéndose rápida y violentamente, como si se movieran los cascos de cientos de caballos al galope dentro de las nubes. 


Reconocí significaban un peligro que se avecinaba, y digo en Inglés "Something bad is coming"- 'Algo malo viene' (la mayoría de mis sueños son en español). Entonces me volví y trate de regresar a la casa, pero la niña que todavía estaba tomando de la mano no podía caminar, no la solté, sino que insistí creo 2 veces y a la tercera vez finalmente camina y regresábamos a la casa. Era de día cuando salimos de la casa, habían pasado solo segundos de intercesión, pero ya el cielo y todo afuera estaba muy oscuro, probablemente a causa de las nubes negras o la tormenta que se acercaba, pero esta oscuridad sucedió muy súbitamente.

Mientras regresábamos vimos al líder que ya casi terminaba de cruzar la calle. Entramos a la casa, que ahora se ve toda iluminada (brillaba en la oscuridad). Me quedé parada en el umbral de la puerta mirando hacia fuera, los ni
ños están dentro y ya no están intercediendo conmigo, pero busco con la mirada al líder que nunca alcanzo a llegar, la tormenta lo sorprendió afuera, y ya no se puede ver nada. Desde la puerta solo veo afuera oscuridad total (completamente negro) y puedo solo ver algunos pedazos de basura despedazada y pequeños escombros que salen volando por el viento de la tormenta, y que solo eran posible verlos debido a la luz que emanaba de la casa.

Afuera había una fuerte tormenta y terrible oscuridad, pero en contraste, dentro de la casa de mi padre había una paz indescriptible y la casa resplandecía con luz en medio de esa oscuridad. Nada parecía afectar la paz dentro de la casa, ni siquiera se oía el ruido de la tormenta que se desataba afuera. . . y entonces, me desperté . -


Le pregunté al Señor en oración por el significado del sueño y entendí que las nubes
oscuras significaban invasión/guerra que venia a este país, encontré mas tarde este pasaje bíblico que lo confirmó: 

"Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones " Joel 2:02 . 

Creo que este sueño significa un fuerte ataque, invasión dentro del territorio Norte Americano. Seremos atacados, y vienen desde el noroeste, Rusia / China, y aliados ? 

Creo que el "líder" cruzando la calle significa el liderazgo de la iglesia
. Habrá juicio comenzando con ellos (1 Pedro 4:17) y muchos de ellos y muchos de sus seguidores quedaran afuera, tomados por sorpresa. Acá en Estados Unidos hay una expresión muy conocida que dice: "At the crossroads" 'en el cruce de la calle o intersección', que significa : Momento crítico de tomar decisiones. Por esto creo es posible la tormenta comience cerca a un tiempo de elecciones. 
Hay elecciones a la presidencia en Nov. 3 2020 para tomar poder en Enero del 2021. (Otras en 2022 de medio termino). Veo resaltado el periodo de Nov.2022-2024 (2001+21= 2022), pero el tiempo dirá, por favor oren y busquen por confirmación.

Para nosotros los Cristianos significa de cualquier forma: intercesión! momento serio de interceder.
 
Creo la
niña representa la pequeña parte (el remanente) de la iglesia que todavía intercede. Por favor iglesia fiel, les animo a continuar!

La casa de mi padre representa, el abrigo, la presencia de Dios. Solo en El hay refugio y paz. No debemos alejarnos de su presencia! Ver:  Salmos 91


Update, Sept.1o, 2014
Creo este sueño #1 esta relacionado con sueño #4 y #6. 

"Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento"  Sofonías 1:15.

-Update Nov. 2018: Encontre esta confirmacion en pagina Cristiana: 'The Coming Storm'.


-------* ----------*---------*


2/  En este sueño me encuentro hablando con mi hermano mayor (el primogénito) estábamos en un apartamento en un edificio alto, miro hacia el Norte por unas puertas de vidrio corredizas que dan a un balcón, y en la vista hacia afuera se veían solo las puntas y azoteas de otros edificios.  Veo el cielo dividido en 3 franjas cada una en una gama de gris, mas oscuro arriba, mas claro en medio y una franja mas clara que todas abajo, pero había como un sismógrafo invisible pues no veía la aguja, sino solo como iban marcando en el cielo (de 3 franjas) las lineas de cuando hay un temblor. 


Por lo menos vi 2 veces las lineas que marcaban un temblor, parecía iban subiendo de intensidad, pero la 3era o ultima vez, las lineas se salieron de todo el enmarco de gamas de gris, fuera del gris oscuro, fuera del rango.  (Mas tarde, buscando encontré que el temblor mas fuerte ocurrido en la escala Richter llega solo hasta 7.9). En el sueño las lineas se pasaban varios niveles y por ultimo se salían del parámetro normal.

En el sueño me asuste mucho cuando vi esto, y pregunté "Dios mio quien lo podrá sobrevivir? ", enseguida mire dentro del apartamento a mi derecha y veo un panel con un instrumento, como el tablero de un avión, era un medidor que mostraba el horizonte y allí vi como el horizonte daba un vuelco total de 180 grados, cambiando de polo, como consecuencia o después de ese gran temblor.



Mi reacción fue de angustia y desesperación por una catástrofe tan inmensa. Sentí el piso moverse bajo mis pies, caí de rodillas, luego todo se calmo y corrí enseguida a buscar que había pasado a los míos.

"19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida. 20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. 21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra. -Isaías 24:19-21.

Creo como las contracciones de parto los temblores se intensificaran, y el ultimo y mas intenso de todos (que se sale de la escala) sucederá durante el sexto sello (ver Apoc. 6), justo antes que Dios se lleve a su verdadera iglesia, la cual no estará acá para el día de la ira, ("Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme? " verso 17). Comparar con Mateo 24:29-31.

-------


3/ Este siguiente sueño fue bien corto: 
Veo a un niño (de unos 9-11 años) vendiendo periodicos en el sueño. Solo mi vista se acerca (hace un Zoom in) mirando al periódico y leo el gran titular de primera plana que dice en Ingles: "Chinese Invasion" (Invasión China) y enseguida desperté. 

Me llamo la atención que el niño era un compañero de escuela de mi hijo que se llama Julio. (Vivo en los Estados Unidos y creo el sueno significa invasión para este país).

-------

4/ Este sueño (2006) es bastante extenso, trato de resumir: Una jovencita ex-vecina en mi ciudad natal (ambas vivimos ahora en Norte América, ella en Canadá y yo en US), tiene en las manos un regalo, es una caja que contiene 6-8? bombones (grandes) de chocolate, pero su forma y tamaño son como bombas de navidad como las que se cuelgan en los arbolitos, pero son de chocolate y en forma de 'teardrop' o gota de lagrima. (la caja también parece como las que usaban para los adornos de navidad, pero toda blanca).

 

Trato de ver a un lado de la caja las letras manuscritas del remitente quien lo regalo, pero entonces sale de la caja como un rayo de luz, es una proyección o película, y que se proyecta en el aire y es un mapa de América y enseguida se queda en Sur América, un croquis también en color blanco, que se agranda y se achica, intermitentemente, como al ritmo de los latidos de un corazón. En el sueño cuando veo esto y me pongo a interceder en lenguas (solo este y el #1 son en los únicos sueños en mi vida que he orado en el espíritu, y ya no soy joven), luego pregunto a Dios: 
 
"Lord what are you trying to show me? "- Señor que estas tratando de mostrarme?" 
 
Enseguida se detiene (deja de titilar) y el mapa se queda grande. Tiene letras doradas. Hago esfuerzo para leer unas letras doradas en el centro del mapa, y leo en voz alta en forma de pregunta, 'Paraguay?', y la voz de un ángel dice, Bogotá. (En el sueño sabia que era la voz de un ángel y no la de Dios).

 


Enseguida mi vista se va hacia Colombia, ya en Colombia mirando desde el oriente (desde arriba con el ángel) hacia el occidente veo Bogotá. Luego mi vista se dirige hacia el norte y veo a la distancia la costa Atlántica de Colombia (todo como la vista de un pájaro que ve desde arriba), veo una mano gigante con un pincel, y yo sabia que era la mano de Dios, parecía colorear fuera del mapa con acuarela azul y se encontraba en el área del Mar Caribe (como desde Barranquilla hasta Riohacha), parecía que anochecía. Veo ahora el mar color azul medio y la costa de arena amarilla ocre o siena, de pronto la mano de Dios da pinceladas en el Mar, pero el movimiento de las pinceladas las hace desde el mar hacia la costa, da varias pinceladas, como 3, y se marcan los trazos de azul sobre el amarillo, desde el mar entrando en la costa norte! entonces mi visión, que miraba desde arriba, hace un acercamiento (Zoom in) a la arena de la playa y veo que los granos de arena realmente son cascos de soldados que marchaban hacia el Este (Venezuela). Pero los cascos, que fue lo que realmente vi desde arriba, eran como de la época de la conquista Española. . . y entonces desperté. 

 
Se verán ataque de bombas o ejércitos (extranjeros)? Este sueño enfatiza a Sur América de donde soy, y puede ser realmente indicaciones personales de regresar allá (por dream #1 y otro). 
Pero si intercedo en el sueño, es porque algo malo planea el enemigo en Sur América que afectara a muchísimas personas y Dios quiere que su iglesia ore, por esto lo publico.
 --------
 
 Cuando tuve este sueño Hugo Chávez era el presidente de Venezuela, pero años después fue diagnosticado de cáncer en 2011 y después en 2013 murió de ese mal.
 
Creo las cosas continuaran deteriorándose en Venezuela. Seguramente Estados Unidos etc. con ayuda de Colombia, y otros países pueden invadir Venezuela e intervenir en ese país.
 
Porque vi Paraguay 1o? Pienso habrán problemas en países de la costa pacifica de Sur América (posibles sismos, etc.) y Paraguay sera un lugar de refugio. 
Habrá un tsunami en costa atlántica? Aun no lo tengo todo claro, estoy orando por mas revelación que Dios dará a medida que lo busquemos. 
Pero por favor oremos todos por América y Sur América, y en especial por protección para nuestros países. No perdemos nada.

Actualizaciones:

Feb. 27, 2019
Hay rumores de que US tomara acciones contra Maduro, el actual presidente de Venezuela. Rusia asegura que EE.UU. intervendrá a Venezuela con fuerzas especiales en Puerto Rico

Por favor Iglesia, No dejen de orar por Venezuela y Colombia, pero también por Estados Unidos! Si Dios pide oración es porque estas pueden ayudar a parar, retrasar o minimizar las calamidades.
 
Abril 4, 2024
Guyana Condena a Venezuela por convertir en ley referendo sobre anexión en disputa. 

  ^*^*^*^*^^*^*^*^^*^*


5/ Sueno a mediados del 2013.
"Varios de mis hermanos y yo estábamos en una casa, en una montaña, sentados a la mesa hablando, cuando vimos a través de las puertas de vidrio del patio, agua que llegaba hasta la casa, vi como 3-4 pies de agua subiendo por la puerta de cristal y luego el agua se recogió, pero no entro en la casa.
Enseguida salimos por esa puerta corrediza de vidrio y vi que la montaña estaba llena de gente subiendo, huyendo del mar. 
Mire hacia el horizonte y era un hermoso paisaje del mar, ya calmado",  . . . y me desperté. 
Ya despierta recuerdo el sueño y trato de identificar donde era, pues por una montaña en especial parecía fuera Brasil, por esto busque en el Internet y este parecía el lugar, pero sin los edificios ni las casas.
 

 
Si no fuera por las 2 montañitas juntas, una mas alta que la otra (que se llama pan de azúcar), nunca hubiese podido reconocer el lugar. Era Rio de Janeiro, (Sé que Janeiro significa = Enero, pero es mejor no especular sobre fechas, es importante buscar por confirmación, pues Dios escasamente da fechas, el no tiene nuestro tiempo).
    
La casa donde estábamos reunidos estaba en el cerro donde se encuentra el 'Cristo Redentor' aunque no vi la estatua, pero por la vista del paisaje desde lo alto, se que estábamos arriba de esa montaña, y lo único que realmente nos interesa es lo que representa, que Jesús es nuestro refugio.
 
No sabia que significaba el sueño, podría referirse a un tsunami físico o en lo espiritual, o inundaciones para Brasil o tal vez era algo simbólico, etc. No quise preocuparme, y como no lo entendí lo puse a un lado. Luego vi en el Internet esta foto de cartelera (del mismo lugar) de una película que aun no me he visto y me dejo pensando mucho sobre el sueño que tuve. 
 

Ahora, hace solo unos pocos días encontré esta profecía sobre un meteorito que caería en el mar atlántico, y noticias de preparaciones de Fema, lo cual me ha traído todo a la memoria nuevamente y la cual es una voz de alerta que no perdemos nada con tener pendiente.
 
Si el Señor te ha traído a este blog, es porque Dios te ama y quiere que le busques, pongas tus cosas en orden, dejes atrás el pecado y estés listo/a en santidad, para que puedas servirle ahora cuando El juzgue y limpie limpie su iglesia. Los que no conocen a Dios favor ir este enlace en el blog

Por favor busquen a Dios por dirección y luego ustedes decidan que hacer con esta información.
Encontré también este video en ingles y de los cuales se pueden encontrar muchos mas, pero en este en especial, se comenta que este evento se piensa manipular, agrandar y aprovechar para el control masivo de un nuevo orden mundial y otros fines que no beneficiaran al mundo.  Por lo cual necesitamos interceder sin cesar.

Por favor pidamos a Dios por arrepentimiento para su iglesia en nuestros países y la salvación de almas.
 
 
-Update, Nov. 14, 2023: Encontré noticias sobre pequeño tsunami en playas de Brasil en 11/11/23, dicen fue un 'Tsunami meteorológico'. Creo algo grande se viene para América muy pronto, hay muchas señales de confirmación que ya estamos en el tiempo. Por favor interceder por Sur América.


 
 *^*^*^*^*^*^*
 
6/ Sueño reciente en Agosto 29 y Sept.1 del 2014;
En la madrugada del 29 de Agosto, estaba soñando y escuche la palabra "Sofonías" pero no tenia relación con lo que soñaba en el momento, y luego me desperté. Me dispuse a mis tareas diarias y se me olvido buscar el libro de Sofonías en la Biblia.  

3 días mas tarde ocurrió lo mismo, pero esta vez cuando  desperté busque enseguida en mi Biblia el libro de Sofonías, el cual nunca antes había leído. 
 
Encontré que solo tiene 3 capítulos y habla sobre el Juicio de Dios! Pero me llamo la atención Sofonías 1:15 

"Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento".

Este verso bíblico me trajo a la memoria el sueño #1.
 
Pero también cuando tuve este sueño me encontraba orando a Dios por confirmación sobre el juicio de Dios para Estados Unidos de América y sobre el tsunami que no ha sucedido. Para mi es una confirmación, pero solo quiero compartir lo que considero que Dios me ha venido mostrando, para que hagan oración por este país y en especial para que Dios le de revelación a su pueblo de lo que esta por venir y puedan prepararse. Dios les bendiga.