miércoles, 14 de enero de 2009

La Evolución



Evidencias en contra de la evolución:

Evidencia 1: 
No hay eslabones de transición, ni formaciones intermedias entre los fósiles encontrados y el mundo moderno; por lo cual no hay evidencia que haya ocurrido evolución, ni en el pasado, ni en el presente. No hay evidencia real para la evolución en los fósiles; Los fósiles confirman la creación: En 1859 cuando Darwin publicó su "Origen de las especies" no había suficiente descubrimientos de fósiles para decidir el caso. Hoy tenemos las evidencias y estas muestran que la vida emanó de repente y en sus formas finalizadas

Las tan consideradas mas viejas rocas sedimentarias, llamadas Precambrinas, a pesar de contener micro-fósiles y formas microbiales de una sola célula, no muestran huellas de evolución para los ancestros de los complejos multicelulares invertebrados que repentinamente salieron a escena (marcando los límites para la era Cambriana). Archaeopteryx, la alegada transición entre reptíl-pájaro, es la "forma transicional" mas popular encontrada en los libros con orientación evolucionista, pero es falsa. En Enero del 2000, se hizo público este error de este fósil encontrado en China, y hoy día esta probado que corresponde a un pájaro normal, no saben si este fósil se formó por casualidad o si fue intencional, para crear un falso eslabón perdido.

Evidencia 2: 
Selección natural (el supuesto mecanismo de la evolución, junto con las mutaciones) es incapaz de avanzar un organismo a un "orden mas elevado". 

Elusivo mecanismo de mutación: La Selección natural no puede producir nuevos genes; solamente puede seleccionar de entre el preexistente material genético. Dios o la suerte ciega, son las dos únicas concebibles fuentes para la información genética. Las mutaciones son el único mecanismo propuesto por el cual nuevo material genético viene a ser disponible para evolución.

Lo paradójico es, que raramente, si es que alguna vez, es la mutación beneficiosa para un organismo en su ambiente natural. Casi todas las mutaciones observadas hoy, son dañinas; muchas letales. A través de 80 años de experimentos de bombardeo de radiación a moscas frutales (involucrando 3,000 generaciones consecutivas de moscas), no se ha observado nunca mejoramiento genético, a pesar de los incrementos en esfuerzos para aumentar los casos (artificialmente) de mutación. 

Variaciones dentro del grupo de genes de una misma especie o clase de animal, si, evolución a nuevas especies o clases de animal, NO! Muchas especies de animales se han extinguido como lo muestran los registros de fósiles, pero nunca se ha observado un animal evolucionar. 

Evidencia 3: 
Aún cuando los evolucionistas dicen que la vida resultó de no vida, materia resultó de la nada, y seres humanos resultaron de animales, cada uno de estos es un imposible para la ciencia y el mundo natural.  

Energía y la Ley Entrope: Las leyes termodinámicas verdaderamente demandan creación. Estas 2 completamente probadas leyes científicas están entre las más fundamentales leyes físicas del universo. De hecho usualmente son llamadas Primera y Segunda Leyes. 

La Primera Ley dice que la energía no puede ser creada ni destruida solo transformada. La Segunda Ley dice que cuando la energía cambia de forma, aun cuando no hay perdida de energía esta viene ha ser mas esparcida al azar y menos útil. O dicho de otra manera cualquier sistema de la Física dejado por si solo, tiende a moverse espontáneamente hacia desorganización. Esto es, entrope aumenta. Pero, la evolución requiere lo opuesto a esto, una decreción espontánea de entrope (o desorganización) y una escalada complejidad de vida. 

Evidencia 4:  
Los supuestos huesos y cráneos de homínidos (criaturas entre el mono y el humano que evolucionistas creen que existió) usados por evolucionistas, consisten en hallazgos obscuros e inconsistentes, no son claros ni conclusivos, aún cuando evolucionistas los presentan como si lo fueran. 

Evidencia 5:  
Nueve (9) de los doce (12) supuestos restos homínidos son realmente restos de monos extintos y no partes humanas. Los 3 restantes de los supuestos homínidos usados por los evolucionistas son restos humanos modernos y de ninguna manera monos, por lo tanto todos los doce supuestos homínidos pueden ser explicados como restos completamente de monos o restos completamente humanos pero no como mezcla entre ambos. El eslavon perdido, continua perdido.  Y hoy se conoce  de manera publica, y documentales acerca de experimentos que estuvieron haciendo para crear uno artificialmente in vitro.

Evidencia 6: 
En la Selección Natural se pueden apreciar inconsistencias imposibles de ganar tanto sociales, como prácticas y tiene severas inconsistencias lógicas. 

Estadísticas de probabilidad, apuntan a creación: La evolución falla totalmente bajo el modelo estadístico. No hay suficiente partículas de todo el universo para satisfacer los remotos e infinitos cálculos. Los cálculos de probabilidades de evolución de una célula viva son de 1 en 10 al 2000th poder, pero el universo entero solo contiene 10 al 80th poder de átomos. Por lo cual evolución es el mas largo "tiro largo" que cualquiera pudiera apostar.




  • Sir Fred Hoyle, un prominente científico Británico dijo:   "Imagine un tornado pasando por un patio de basura, y cuando pasó en su camino se formó un avión jumbo, el cual por supuesto fue diseñado por casualidad de la basura del patio." Así, igualmente no hay ningún cálculo de probabilidades para la evolución".


  • Evidencia 7:  
    Los hallazgos de roca Estrata (capas de fósiles sepultados) son explicadas mejor como resultado de un diluvio universal que por resultado de la evolución.  

    Un diluvio explica mejor geología: Si capas de rocas sedimentarias se formaron por largos períodos de años, deberíamos entonces encontrar raíces de árboles y aún meteoritos incrustados en las capas, pero ninguno se ha encontrado! En algunos lugares estas capas tienen curvaturas y no tienen grietas, esto confirma que varias capas estaban aún húmedas cuando se doblaron, y se doblaron juntas (al tiempo). 

    Los cuerpos muertos necesitan sepultura inmediata para formar fósiles, de otra manera estos se pudren o son comidos por animales de rapiña. Aún mas las rocas sedimentarias están pegadas entre si con carbonato de calcio, un agente común, el mismo agente usado para el cemento comercial, y todos sabemos bien que el cemento se seca rápido, por lo cual estos fósiles en las formaciones rocosas tuvieron que formarse rápidamente y no en miles de años como nos hacen creer algunos, muchas de estas capas de rocas sedentarias se extienden por miles de kilómetros, algunas tan extensas como las que cubren la mayor parte de Norte América; El gran diluvio relatado en el libro de Génesis es una mejor explicación para estas características.




    Muchas veces evolucionistas han admitido los grados extremos de sus colegas y los propios en esta materia de la evolución .Y algunos han admitido que su punto de vista o apreciación no ha sido en ninguna manera objetiva o científica. 

    Muchos admiten la severidad de faltas de evidencias para la evolución y que ellos han aceptado sus conclusiones solamente porque ellos no están dispuestos ha aceptar que la evolución nunca ocurrió.

    Many ...believe in evolution for the simple reason that they think science has proven it to be a `fact' and, therefore, it must be accepted... In recent years, a great many people...having finally been persuaded to make a real examination of the problem of evolution, have become convinced of its fallacy and are now convinced anti-evolutionists." -- Henry Morris, former evolutionist.

    Traducción: "Muchos ..creen en la evolución por la simple razón de que ellos piensan que la ciencia la ha aprobado como un "hecho", y por lo tanto debe ser aceptada...En años recientes, gran número de personas...habiendo sido persuadidas finalmente a hacer una examinación real del problema de la evolución, se han convencido de su idea errónea y son ahora convencidos anti-evolucionistas." -Henry Morris, científico evolucionista en el pasado.



  • Dr. Louis Bounoure, un prominente científico Sueco en el pasado dice: "Evolution is a fairy tale - for grownups! The theory has helped nothing in the progress of science. It is useless."


  • Traduccion: La evolucion es un cuento de hadas para adultos! La teoria no ha ayudado en nada al progreso de la ciencia, la teoria es inútil

  • Y que hay de los métodos para encontrar las fechas de origen, como los de carbón-14 o el de Potasio-argón?  
    En un experimento donde se usó material volcánico de Hawaii que se sabía tenia menos de 200 años de existencia, la prueba de Potasio-argón dio como resultado que este material tenía entre 160 millones a 3 billones de años. (Jornal de Investigación Geofísica, Julio 15, 1968, pg.4601), y a un caparazón de un molusco vivo se le hizo la prueba del Carbón-14 y el resultado fue que tenía 3,000 años de muerto. Las pruebas son innumerables, pero se les ha dado poca publicidad. 

    En las librerías Cristianas se encuentran muchos libros científicos sobre este tema, uno muy interesante es el de Scott M. Huse, "The Collapse of Evolution", "El colapso de la evolución", donde explica detalladamente sobre los fósiles desde el mono al hombre, y como armaron toda una criatura humana de solo una quijada o un diente de un animal.

    Descubrimiento de cráneo de casi 2 millones de años, pone en serias dudas la teoría de la evolución.

    También hemos incluido algunos sitios en español que se encuentran en la red Internet para mas información:

    http://www.christiananswers.net/spanish/home.html
    http://www.answersingenesis.org/Espanol/

    En inglés:
    http://emporium.turnpike.net/C/cs/