sábado, 22 de marzo de 2014

Dios Soberano - Mensaje profetico


Palabra escrita por Awinta Chenoa y publicada el 22 de febrero 2012.
  Traducción M.Franco

Esta palabra es confirmación de lo que el Señor me ha venido mostrando en sueños, al igual que a otros hermanos/as en Cristo.
 
Dios Soberano
"Oren por las personas en todas las naciones del mundo. No juzguen a la gente de una nación por sus líderes, porque el corazón del gobierno rara vez es el corazón de las personas. Un remanente de mi pueblo se encuentra dentro de cada nación.

Mi pueblo son los que se han arrepentido y creído, que caminan en la fe y recogen su cruz para seguir obedientemente a Mi Hijo. Mi pueblo es  santo como yo soy santo. Sin embargo, muchos que se llaman por mi nombre, no lo son, ni están caminando en santidad.

'Sino como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo '.   [1 Pedro 1:15, 16]

Muchos han sido perseguidos, han sufrido tormento, y hasta muerte. Muchos más serán perseguidos y sufrirán del mismo modo, pero muchos han sido llamados en esta misma hora para hacer lo que he pre-ordenado. YO SOY Soberano; no hay quien detenga mi mano ni el consejo de mí.

Nadie sabe mis pensamientos o mis caminos, excepto lo que revelo a todo aquél que elijo. Mi pueblo no sera sorprendido con la guardia baja. Mi pueblo conoce y entiende lo que está por venir. Continuarán en santidad y obediencia, porque yo permanezco en ellos y ellos en mí.

'Jehová el Señor no hará nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas'.  [Amós 3:07]

He aquí la Hora
Mi juicio comenzó hace algún tiempo, sin embargo, muchos sólo se están dando cuenta de ello ahora. La persecución ha comenzado y aumentará en los países que no están familiarizados con la persecución y sera en medidas evidentes. He aquí la hora y el tiempo en que te encuentras!   

Muchas de las naciones que se consideran pacíficas están empezando a ver el inicio de la persecución ahora, sin embargo, muchas otras naciones han vivido constantemente bajo la opresión y la persecución.  

La gran persecución de los discípulos de Mi Hijo en las naciones pacíficas esta pronto a comenzar, sí, porque gran tribulación se acerca a los habitantes de la tierra. No hay escapatoria, porque ejecutare mi justicia y juicio. Muchos perecerán. 

Otros saldrán a recoger la cosecha. Luego habrán multitudes en el valle de la decisión; luego aquellos que huyen debido a grandes problemas, comenzaran a lamentar por su iniquidad.  

'Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, todos gimiendo, cada uno por su iniquidad'.  [Eze 07:16]


Muchos huirán a los desiertos. El Éxodo comienza pronto. Le digo a mi pueblo que no tenga miedoNo temas ni desmayes, ni te desanimes. Sé fuerte.

'Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas' . [Josué 01:09]

Preparad, Preparad el camino del Señor. Mira hacia arriba a los cielos, pero ora por discernimiento, porque el enemigo tiene sus propios planes. Él es el príncipe de la potestad del aire y utilizará el cielo para manifestar signos y prodigios. Muchos serán engañados, porque no amaron la verdad. Permitiré esto, por mis juicios, que fueron profetizados hace mucho que acontecerían. Han comenzado. 

 Juicio vs. Ira 

No confundan mi juicio con mi ira, pues dejare ver mi ira en lo que se llama, el día del SeñorTodas las personas estarán bajo mi juicio , pero los hijos de obediencia no experimentaran mi ira (Colosenses 3:6). Mi ira se encenderá, en furor, indignación y justo enojo. Y consumirá a mis enemigos y los pecadores, los hijos de desobediencia.  

Día del Señor

Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido
La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.  Y quitará totalmente los ídolos.Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. [Isaias 2: 12, 17-19]

Lee mi palabra con cuidado, porque una vez más, está escrito:

Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus constelaciones no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. [Isaias 13:6-11]. (Mi nota: Comparar con Apoc. 6:12-17)

No deseen el día del Señor. Sed sobrios, y velad, velad y orad.

 !!Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.   
¡Ay de los que desean el día de Jehová ! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz. [Joel 1:15; Amós 5:18]

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado.
Pero el fin de todas las cosas se acerca: sed pues sobrios , y velad en oración . [1 Pedro 1:13 y 1 Pedro 4:07]

Orar por espíritu de arrepentimiento
Pueblo mio, oren para que los corazones se tornen al arrepentimiento, para que vean la verdad de la fe en el Mesías, Jesús / Yeshua de Nazaret.  Sí, porque yo atraeré a aquellos con un espíritu de arrepentimiento a Mi Hijo. He aquí que la obediencia es mejor que los sacrificios, y escuchar (obedeciendo) que la grosura de los carneros. [1 Sam 15:22

Atalaya, suena la voz de alarma


* Atalaya, adelante, habla. Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Suena la alarma una vez más! Grandes aguas vienen a destruir; presta atención a mis advertencias. Escucha y prepárate, para cuando se sacuda la tierra y el suelo abra ampliamente la boca, en los días muy cercanos,  gran destrucción y muerte será vista.

 Una gran guerra se acerca y los líderes de muchos países impedirán a su gente y permitirán gran destrucción. Buscaran el bien para sí mismos y para los que les interesa, pero no para la gente de la nación.

Mi gente no temerá. Consolad a mi pueblo, amen y oren los unos por los otros. Reuníos, ayunad y orar. Dirigiré sus pasos. No caminaran en temor, porque yo soy su escudo. Fuera de las siete iglesias saldrán aquellos que caminan en mis mandamientos obedientemente.  

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
Y nosotros tenemos este mandamiento de él: Que el que ama a Dios, ame también a su hermano . [1 Jn 4:20, 21]

Cuidado con los falsos maestros, falsos profetas y falsos hermanos
¡Ay de los falsos maestros y falsos profetas que convierten a la gente a sí mismos y no a Mi Hijo. ¡Ay también de aquellos que llevan a la gente a transigir y a complacencia, que tornan a los incautos lejos de la verdad.

Estos niegan la corrección, y endurecen sus corazones en contra de mi reprensión. Yo les he afligido y no se apenan. Ellos niegan la verdad; niegan mis caminos y niegan mi juicio. ¡Ay de quienes son como ellos. 

Salid de en medio de ellos y no seáis participes de sus malos caminos.  ejecutar juicio y buscad la verdad . Apartaos y no toquéis lo inmundo y yo os perdonare a vosotros. Ten cuidado, ten cuidado con los falsos hermanos .

Les supliqué: Vuélvete, vuélvete, vuélvete de toda maldad y ven a mí con un corazón contrito y humillado -, pero no se volvieron a Mí. Juicio ha salido adelante.

'Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo le perdonaré. Aunque digan: Vive Jehová, juran falsamente.
Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse. Pero yo dije: Ciertamente éstos son pobres, han enloquecido, pues no conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios'. [Jer 5:1-4] 

¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos Y seré su Dios Y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré [2 Cor. 6:16, 17]

'Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio, Lo cual no es otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo .
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo , os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema'. [Gal 1:6-8]
'y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, '. [Gal 2:04]

Levántate y ora

Un incendio sucederá entre la gente en áreas de mi elección. Hay un poder de las tinieblas que cubre la tierra y que se incrementará enormemente. La mortaja esta preparada para los Estados Unidos. Ruega por Londres; ¡ay de Gran Bretaña por los dolores que vienen sobre ella. ¡Ay de los aliados de Estados Unidos! Intercede, ven a Mí en humildad y oración. Oren, porque las personas de todas las naciones están en necesidad de oración.

Oren por América del Norte! ¡Ay de las naciones de América del Norte si no se arrepienten! Yo estoy llamando a todas las personas, incluyendo a los mios, a humillarse y arrepentirse de todo lo que no es es de Mi. Mantén un corazón arrepentido y camina en santidad. Sean obedientes a Mi guía para que ustedes puedan estar fuera de peligro.  

Mis ángeles saldrán a mis órdenes. Deja que los postes y dinteles de tu corazón sean rociados con la Sangre del Cordero, Mi precioso Hijo, el Salvador! Los que lloran e interceden en angustia por lo que está por venir serán sellados. Ellos son Míos.

'Diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes.'   [Apocalipsis 7:03]

'Y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen  y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella
Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños pequeños, y mujeres: pero no te acerques a todo aquel sobre el cual hubiere señal , y comenzar desde mi santuario . Comenzaron pues desde los varones ancianos que estaban delante del templo.   [Eze 9:5, 6]

Levántate pueblo mío y ora. Sí, hay una mortaja sobre América y caerá. La parpadeante luz está a punto de salir. Un espíritu de pesadez (desaliento y desesperanza) ha presionado a muchos en un lugar difícil. El desgaste de los santos ha comenzado, pero se aumentará a medida que surge del mal, hablar palabras contra mí, como Daniel profetizo.   ...."