sábado, 28 de diciembre de 2013

Aviso sobre falso arrebatamiento


Me parece importante que la iglesia conozca sobre estos sueños de advertencia, estamos en tiempos difíciles llenos de decepción y debemos estar alertas siempre, y orando en todo tiempo :

Aviso sobre falso arrebatamiento

Rapto Falso: Sueño de Paz

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del HombreLucas 21:36

Hace mucho tiempo nos vienen preparando psicológicamente para un evento relacionado con ovnis o extraterrestres, que podrían usar fácilmente para  ocasionar una gran apostasía, justo antes de la venida de nuestro Señor Jesús por su iglesia. Y si las cosas no les salen bien, entonces podrían usarlo como explicación para la desaparición de cristianos.


No nos iremos en naves espaciales como enseñan algunos de la Nueva Era, sino que el Señor mismo Jesucristo, vendrá por su iglesia y sera un evento de gran magnitud a nivel mundial imposible de imitar, por mucho que el enemigo lo intente. Los muertos resucitaran primero, luego seguimos los que estemos vivos que seremos transformados en fracciones de segundo. Ya estamos avisados.

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre" Mateo 24:23-27


"Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.1 Corintios 15:50-53

"Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras."1 Tesalonicenses 4: 15-18



Artículos relacionados:

La Venida de Cristo

Mas información sobre el tema 

 

 Ufo rapture deception