miércoles, 1 de enero de 2014

Sueños



He decidido publicar algunos sueños de eventos que creo se verán en un futuro muy cercano y de los cuales pido a cada lector buscar a Dios por dirección, no se con certeza cuando ocurrirán, pero los publico principalmente para que podamos interceder y prepararnos espiritualmente para lo que se avecina, que pienso sera pronto.

1/ Este fue un sueño vívido que aún recuerdo con claridad, y el cual tuve en Octubre 23 del 2001 - Fue justo después de la catástrofe de las torres del 11 de Septiembre.  (Por esto creo que el sueño esta conectado de alguna manera a un ataque sorpresivo). Creo que a los Estados Unidos de América como una nación se le dio la advertencia de juicio de parte de Dios en esa fecha. ver (Lucas 13:4), y que al no arrepentirse y buscar a Dios, pronto este país recogerá el fruto de lo que ha venido sembrando. 

- El sueño comienza cuando salgo y cruzo el umbral de la puerta principal de la casa de mi padre, estoy tomando de ambas manos a mi hijo y a una niña, hija de un intercesor líder de la iglesia a la cual asistía en ese tiempo, y estábamos intercediendo en lenguas. No creo que sea una coincidencia que ambos niños cumplen años el mismo día, el 5 de Nov.

[Nota: Como hubo énfasis en fecha de cumpleaños. Pensé entonces que ocurriría en 5 años o en el 2006, pero no fue así, otra opción posible es que se tratara de 10 años (x 2 niños) después del sueño, o sea Oct.-Nov del 2011. (2001+10= 2011) pero tampoco ocurrió nada, por lo que realmente no se la fecha en que esto ocurrirá. Ambas edades de los 2 niños sumaban 21].
 
Lo primero que veo cuando salgo por la puerta es al padre de la niña (Un líder en la iglesia, un Judío Mesiánico, que hoy día es un pastor) quien apenas comenzaba a cruzar la calle dirigiéndose hacia la casa donde estábamos. Seguimos orando, estábamos frente al umbral y nos dirigimos hacia el oeste de la terraza (o porch).  Levante la vista al cielo (Noroeste) pues veo densas nubes negras, arremolinándose, galopantes, moviéndose rápida y violentamente, como si se movieran los cascos de cientos de caballos al galope dentro de las nubes. 


Reconocí significaban un peligro que se avecinaba, y digo en Inglés "Something bad is coming"- 'Algo malo viene' (la mayoría de mis sueños son en español), por esto se que es para Norte América. Entonces me volví y trate de regresar a la casa, pero la niña que todavía estaba tomando de la mano no podía caminar, no la solté, sino que insistí creo 2 veces y a la tercera vez finalmente camina y regresábamos a la casa. Era de día cuando salimos de la casa, habían pasado solo segundos de intercesión, pero ya el cielo y todo afuera estaba muy oscuro, probablemente a causa de las nubes negras o la tormenta que se acercaba, pero esta oscuridad sucedió muy súbitamente.

Mientras regresábamos vimos al líder que ya casi terminaba de cruzar la calle. Entramos a la casa, que ahora se ve toda iluminada (brillaba en la oscuridad). Me quedé parada en el umbral de la puerta mirando hacia fuera, los ni
ños están dentro y ya no están intercediendo conmigo, pero busco con la mirada al líder que nunca alcanzo a llegar, la tormenta lo sorprendió afuera, y ya no se puede ver nada. Desde la puerta solo veo afuera oscuridad total (completamente negro) y puedo solo ver algunos pedazos de basura despedazada y pequeños escombros que salen volando por el viento de la tormenta, y que solo eran posible verlos debido a la luz que emanaba de la casa.

Afuera había una fuerte tormenta y terrible oscuridad, pero en contraste, dentro de la casa de mi padre había una paz indescriptible y la casa resplandecía con luz en medio de esa oscuridad. Nada parecía afectar la paz dentro de la casa, ni siquiera se oía el ruido de la tormenta que se desataba afuera. . . y entonces, me desperté . -


Le pregunté al Señor en oración por el significado del sueño y entendí que las nubes
oscuras significaban invasión/guerra que venia a este país, encontré mas tarde este pasaje bíblico que lo confirmó: 

"Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones " Joel 2:02 . 

Creo que este sueño significa un fuerte ataque, invasion dentro del territorio Norte Americano. Seremos atacados, y vienen desde el noroeste, Rusia / China, aliados Islamicos ? 

Creo que el "líder" cruzando la calle significa el liderazgo de la iglesia
. Habrá juicio comenzando con ellos (1 Pedro 4:17) y muchos quedaran afuera, tomados por sorpresa. Acá en Estados Unidos hay una expresión muy conocida que dice: "At the crossroads" 'en el cruce de la calle o intersección', que significa : Momento crítico de tomar decisiones. Por esto creo es posible la tormenta comience cerca a un tiempo de elecciones. 
Hay elecciones a la presidencia en Nov. 3 2020 para tomar poder en Enero del 2021. Veo resaltado el periodo de Nov.2020-2022 (2001+21= 2022), pero el tiempo dirá, busquen por confirmacion.

Para nosotros los Cristianos significa de cualquier forma: intercesión! momento de interceder.
 
Creo la
niña representa la pequeña parte (el remanente) de la iglesia que todavía intercede. Por favor iglesia fiel, les animo a continuar!

La casa de mi padre representa, el abrigo, la presencia de Dios. Solo en El hay refugio y paz. No debemos alejarnos de su presencia! Ver:  Salmos 91

Update- Agosto 8 2014:

Avión bombardero Ruso sobrevuela Guam, cerca California USA - No es la primera vez. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=nMor0uYnzIw#t=64

Update, Sept.1o, 2014
Creo este sueño #1 esta por cumplirse pronto.  Ver Sofonías 1:15, y el sueño #5

"Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento" Sof.1:15

Update Nov. 2018: 'The Coming Storm' utilzar 'google translate' u otro, si necesita ayuda con la traducción


-------* ----------*---------*

2/  En este sueño me encuentro hablando con mi hermano mayor (el primogénito) estábamos en un apartamento en un edificio alto, miro hacia el Norte por unas puertas de vidrio corredizas y en la vista hacia afuera se veían solo las puntas y azoteas de otros edificios.  Veo el cielo dividido en 3 franjas en gamas de color gris, mas oscuro arriba, medio y una franja mas clara abajo, pero había como un sismógrafo invisible pues no veía la aguja, sino solo marcando en el cielo las lineas de cuando hay un temblor. 


Por lo menos vi 2 veces las lineas que marcaban un temblor, parecía iba subiendo de intensidad, pero la 3era o ultima vez, las lineas se salieron de todo enmarco de gamas de gris, fuera del gris oscuro, fuera del rango.  (Mas tarde, buscando encontré que la escala Richter llega solo hasta 10. En el sueño las lineas marcaron por arriba del rango)


Me asuste mucho y ore "Dios mio quien lo podrá sobrevivir? ", enseguida mire dentro del apartamento y veo un panel con un instrumento como el tablero de un avión, era un medidor que mostraba el horizonte y allí vi como el horizonte daba un vuelco total de 180 grados, cambiando de polo, como consecuencia de ese gran temblor.


Mi reacción fue de angustia y desesperación por una catástrofe tan inmensa. Sentí el piso moverse a mis pies, caí de rodillas y luego todo se calmo y corrí enseguida a buscar que había pasado a los míos.

-------

3/ Este siguiente sueño fue bien corto: 
Veo a un niño (de unos 9-11 años) vendiendo periodicos en el sueño. Solo mi vista se acerca (hace un Zoom in) mirando al periódico y leo el gran titular de primera plana que dice: "Chinese Invasion" (Invasión China) y enseguida desperté. Me llamo la atención que el niño era un compañero de escuela de mi hijo que se llama Julio.

-------

4/ Este sueño (2006) es bastante extenso, pero trato de resumir: Una joven vecina, tiene en las manos un regalo, una caja blanca que contiene 6? bombones (grandes) de chocolate, parecen bombas de navidad como las que se cuelgan en los arbolitos, pero de chocolate, en forma de 'teardrop' (gota de lagrima). 

Trato de ver en la caja el remitente de quien lo regalo, pero sale como (un rayo de luz) una proyección o película de la caja, que se proyecta en el aire y es un mapa de Sur América, un croquis en color blanco, que se agranda y se achica, intermitentemente como al ritmo de los latidos de un corazón. Me pongo a interceder en lenguas (solo este y el #1 son en los únicos que he orado en el espíritu), y digo en ingles: "Lord what are you trying to show me? "- Señor que estas tratando de mostrarme?" enseguida se detiene (deja de titilar) y el mapa se queda grande. Hago esfuerzo para leer unas letras doradas en el centro del mapa, y leo en voz alta en forma de pregunta, 'Paraguay ?' pero una voz de un ángel me contesta, Bogotá.

 

Enseguida mi vista se acerca (Zoom in) y muestra la costa norte de Colombia, veo una mano gigante con un pincel, yo sabia que era la mano de Dios, parecía colorear fuera del mapa con acuarela azul y se encontraba en el área del Mar Caribe, parecía que anochecía. Veo el mar color azul medio y la costa de arena amarilla ocre o siena, de pronto la mano de Dios da pinceladas en el Mar Caribe, pero el movimiento de las pinceladas las hace desde el mar hacia la costa, da varias pinceladas, como 3, y se marcan los trazos de azul sobre el amarillo desde el mar entrando en la costa! parecía el mar inundara la costa, pero entonces mi visión, que miraba desde arriba (como la de un pájaro) hace un acercamiento a la arena de la playa y entonces veo que los granos de arena realmente son cascos de soldados que marchaban hacia el Este (Venezuela). Pero sus vestimentas (o cascos, que fue lo que realmente vi desde arriba) eran como de la época de la conquista Española. . . y entonces desperté. 



Cuando tuve este sueño Hugo Chávez era el presidente de Venezuela, pero 5 años después fue diagnosticado de cáncer en 2011 y luego murió de ese mal. 
También hace ya tiempo que no han habido ataques con bombas en Bogota, pero parece habrán varias bombas en en esa ciudad nuevamente, antes que suceda lo de este sueño. 
Creo las cosas continuaran deteriorándose en Venezuela y que seguramente Estados Unidos (potencia en América) con ayuda de Colombia, España y tal vez de otros países, pueden invadir Venezuela e intervenir en el conflicto de ese país. 

Dios quiere liberar al pueblo de Venezuela de la opresión (El ha escuchado sus oraciones) pero lamentablemente hay deseos de dominio o conquista de un país que interviene. Tal vez interesados en su petroleo? Por favor pueblo de Dios oren por Venezuela y por toda su población! (Oren para que Venezuela sea liberada de la opresión, pero en lo posible no se derrame sangre inocente y para que los deseos de dominio o conquista de extranjeros que quieren sacar provecho, no se lleven a cabo. En el poderoso nombre de Jesucristo!)

Actualizaciones:

Feb.2017
Bomba en Plaza de Toros en Bogota.  31 personas heridas, la mayoria policias.
- Junio 17, Murieron 3 mujeres y 9 personas heridas por boma casera, en Centro Comercial Andino en Bogota.

Enero 2019: Atentado carro bomba en Bogota en Escuela de Cadetes de Policía "General Francisco de Paula Santander" que dejo 21 muertos y mas de 60 heridos.  video

* Feb. 27, 2019
Hay rumores de que EE.UU. tomara acciones contra Maduro, presidente de Venezuela. Rusia asegura que EE.UU. intervendrá a Venezuela con fuerzas especiales en Puerto Rico

Por favor Iglesia, No dejen de orar por la gente de Venezuela y Colombia, pero tambien de Estados Unidos!

  ^*^*^*^*^^*^*^*^^*^*

5/ Sueño reciente en Agosto 29 y Sept.1 del 2014;
En la madrugada del 29 de Agosto, estaba soñando y escuche la palabra "Sofonías" pero no tenia relación con lo que soñaba en el momento, y luego me desperté. Me dispuse a mis tareas diarias y se me olvido buscar el libro de Sofonías en la biblia.  

3 días mas tarde ocurrió lo mismo, pero esta vez cuando  desperté busque enseguida en mi biblia el libro de Sofonías, el cual nunca antes había leído. Encontre solo tiene 3 capítulos y habla sobre el Juicio de Dios. Pero me llamo la atención Sofonías 1:15 

"Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento".

Este verso bíblico me trajo a memoria el sueño #1. Pero también cuando lo tuve me encontraba orando a Dios por confirmación sobre juicio de Dios para Estados Unidos de América. Para mi parece ser una confirmación, pero solo quiero compartir lo que considero que Dios me ha venido mostrando, para que hagan oración por este país y en especial para que Dios le de revelación a su pueblo de lo que esta por venir y puedan prepararse.