viernes, 30 de enero de 2009

Recibe a Jesus en tu corazon



Si has tomado la decisión de invitar a Jesús en tu corazón, esta sera la decisión mas importante de tu vida.

Este es el primer paso:
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ( Romanos 10:9-10)

"El padre ama al Hijo, y todas las cosas a entregado en su mano" Juan 3:35

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre lo confesará delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8


'Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él cuando venga en la gloria de su Padre con los Santos Ángeles'. (Marcos 8:38)

'Y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones comenzando desde Jerusalén'. (Lucas 24:46-47) .

"Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es" Juan 3: 5-6

Todos hemos pecamos ; Y la paga por los pecados es muerte, (Rom.6:23), Jesús sufrió muerte en una cruz por tus pecados, él ya pagó por ti. (I Pedro 2:24

Si crees en la palabra de Dios y entiendes que la salvación es un regalo de Dios, que no la puedes lograr por obras;

"porque por gracia sois salvos por medio de la fé; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." Efesios 2:8-9.  

Entonces has de corazón ( sintiéndolo dentro de tí ), la siguiente oración

"Padre Santo, yo confieso que soy pecador y me arrepiento Señor de haberte ofendido.
Yo creo Padre que tu enviastes a tu Hijo Jesús, y que él murió por mis pecados, y resucitó al tercer día según las Escrituras, que su preciosa sangre derramada, me límpia de todos mis pecados. Creo que como dice tu Palabra que tu Hijo Jesús es el único camino a ti.  Gracias Padre por este regalo, porque hoy paso a una nueva vida, paso de la oscuridad a la luz, paso de la muerte espiritual a la vida eterna, en tu Hijo Jesucristo.
Jesús ven a mi corazón, cambia mi vida, hazla útil a tu propósito, que haga yo tú voluntad y no la mía, vive en mi. Te recibo como mi salvador y mi Señor, amén".

Si recibiste a Cristo en tu corazón ahora es importante que busques una iglesia para que te ayude a crecer, para mas información ves a la sección Buscas una iglesia ; Escríbenos al correo electrónico cristolaverdad@gmail.com y déjanos saber si necesitas oración o tienes preguntas. Dios te bendiga.