martes, 12 de noviembre de 2013

Evento cosmico - Probar todo espiritu



En este post deseo hacer una invitación a todos aquellos que se han alejado por alguna circunstancia del Señor y también a todos aquellos que van por la vida sintiendo un vacío en su corazón que no ha podido ser llenado con nada. Solo en Jesús, (el Hijo de Dios), encontraras lo que tu corazón anhela.



"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3: 20


Para recibir a Jesús en tu corazón, por favor ir a este link.

Últimamente he encontrado en el Internet en varios sitios, avisos de advertencia sobre un evento cósmico que dicen esta a punto de suceder. Muchos de estos artículos aunque aparecen como una profecía propia del autor, mas bien parecen copias de una profecía dada por un Blog de Australia, pero las nuevas versiones aparecen con algunos cambios, y sin mencionar la fuente original. Algunos artículos son publicados por personas no creyentes, pero otros de personas que hablan en el nombre de Dios. 

Un articulo en ingles traduce:
"Habrá un evento cósmico que ocasionara oscuridad completa en esta tierra durante tres días, y es entonces cuando me daré a conocer a cada alma individual."  
(!? ... Mi nota: Ya Jesús se dio a conocer. Estará hablando de algún otro? Hay que tener mucho cuidado.) La tierra se puede oscurecer, pero solo media parte mientras exista el sol. A menos que algo le pase al sol que allí no mencionan.

Dice este articulo en particular, que solo morirán los malvados en esos 3 días de oscuridad. Pero en una calamidad mueren ambos buenos y malos igualmente. Ver Eclesiastes 9:2,
La única excepción podría ser en un juicio final, o a su iglesia, de la cual no se hace mención allí, como tampoco hacen mención del Espíritu Santo de Dios, sino mencionan que nos llenaremos de fuerza y poder.


La Biblia dice:
No por el poder ni por fuerza, sino por mi Espíritu—dice el Señor de los ejércitos". Zacarias 4:6

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo." 1 Juan 4:1

El articulo que tome de ejemplo, habla también de obediencia y todo en general suena muy bien, pero como mencione anteriormente puede ser alguien copiando lo que dice otro y agrega de sus propias ideas, buscando su propia gloria y no le da la gloria a Dios. Con las cosas de Dios no se debe jugar.

Es algo muy peligroso creer a los hombres sin primero discernir, ya que se presta para ser engañados con facilidad. Si somos sus ovejas y tenemos a su Santo Espíritu en nosotros, entonces debemos poder escuchar a Dios individualmente, busquemos su guía. En su Palabra dice:

 "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" Juan 10:27.  Lo seguimos a El y no a hombres.

Y es el Espíritu Santo quien nos enseña, "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho" Juan 14:26.  

Así los que otros nos dicen sea solo para confirmación. Noto que no mencionan en todo este articulo acerca del Espíritu Santo de Dios, ni acerca de que el juicio comienza primero por la casa de Dios, antes que en el mundo. 1 Pedro 4:17

Debemos tener mucho cuidado y buscar la guía del Señor en todo, la biblia nos habla de probar los espíritus. Por lo cual en todo esto necesitamos usar discernimiento y no creer todo a primeras, sin investigar. Sabemos que el enemigo se prepara para su mejor actuación y ocasionar el mayor engaño para traer una gran apostasía (apartar a Cristianos de la fe) antes de la venida del Señor. Y piensa presentar al mundo el Anticristo, que se hará pasar por Jesucristo, darán explicaciones teológicas y nos dirán que nuestras doctrinas estaban equivocadas, presentaran falsas pruebas y hasta señales que engañaran a muchos. Por lo que les pido por favor tener cautela en todo.

 "Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor ( juicio final) esté cerca.
No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición ......  Y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira;  Para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron á la iniquidad.2 Tesalonicenses 2:2-3,9-12

Es posible que otros o incluso este evento cósmico del que algunos hablan, sea provocado por hombres que buscan control y cambio mundial?
Si, es posible, pero Dios esta en control de todo y si sucede es porque el lo permite.

Fake Asteroid Impact Coming Soon!


En ese video se habla de la tecnología y planes que existen hoy para imitar y ocasionar ciertos eventos, con el sistema o base de armamento espacial, y el resto lo completarían con falsos reportes en las noticias, etc. El video menciona 5 excusas dadas al mundo para gastar billones en construir armas en el espacio: Guerra fría con Rusia, terroristas, traer orden en países del 3r mundo, asteroides y por ultimo extraterrestres. (Ver también: Aviso sobre falso arrebatamiento, Ministerios antes del fin)

Por lo que creo es muy posible un evento de estos sea provocado, aunque creo que ocurría primero en países que estén maduros para el juicio. Sin embargo si este fuera el caso, es Dios quien tiene todo bajo control y permite ciertas cosas, como parte de su juicio, el ha usado hombres en muchas ocasiones para llevar juicio a otras naciones. Pero es El quien tiene la ultima palabra, por esto necesitamos estar arraigados a El y que sea El quien te confirme todo lo que oyes, (aun lo que lees en estas paginas) y no debemos depender de lo que digan los hombres que muchas veces se contradicen. Es también Dios el único quien puede protegernos de todo mal. Leer Salmos 91.    Pero debemos primero tener una relación con El a través de su Hijo Jesucristo

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6

Hay videos e información en el internet sobre ciudades subterráneas, y que solo un grupo privilegiado esta preparándose para un evento como este, etc. Todo esto es muy factible y de hecho va de acuerdo con la Palabra de Dios. 

"Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre; Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento. Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.
Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero:
Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme? Apocalipsis 6: 12-17

Pero es necesario tener en cuenta que todo esto ocurrirá en el tiempo que Dios considere propicio y según la biblia, este evento a nivel mundial, sera al comienzo de su ira, para juzgar a todas las naciones. Los verdaderos seguidores de Jesucristo, no estaremos aquí para la ira de Dios, aunque si veremos persecución y momentos difíciles antes de irnos o lo que la Palabra llama 'los principios de dolores'. (Ver: La venida de Cristo por su iglesia ).

Sabemos también que últimamente se vienen dando señales, sueños, visiones, etc. de un blackout (apagón) que ocurrirá en Estados Unidos. Posiblemente ocasionado por un EMP causado ya sea por una bomba o un meteoro. Esto es algo muy factible en nuestro tiempo  pero a nivel de una nación o algunos países vecinos que también sean afectados. Pero si este ocurre no serian solo 3 días de oscuridad, sino muchos días mas. Por lo cual lo recomendable es buscar a Dios por revelación, pero sin temor, sino con paz en nuestros corazones ya que estamos seguros en El.

El Señor va a conmover los cielo y la tierra por esto en necesario buscar su rostro en arrepentimiento y poner nuestras casas en orden, para que no seamos encontrados faltos, pues como sea el juicio comienza en la casa de Dios:

" Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?" 1 Pedro 4:17
Muchas iglesias se han corrompido, enseñan falsas doctrinas, hay inmoralidad y muchos de sus lideres (aunque la mayoría de estos son infiltrados) solo buscan ganancia propia, todo esto trayendo mucha confusión a los débiles en la fe y al inconverso, y esto tiene que parar.

"Según el pacto que hice con vosotros ... así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis. 
Porque así dice Jehová de los ejércitos: 
De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;  y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos." Hageo 2:5-7

La venida del Señor esta a la puerta!!  ..Ven Señor Jesús.